Reconecta con tus clientes para revivir tu negocio

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¿Sientes que has perdido el contacto con tus clientes después de estos meses? ¡Ahora mismo es el momento perfecto para retomarlo! Es tiempo de dar lo mejor de ti y tu equipo en una campaña al estilo “Te extrañamos”, así que te daremos las mejores recomendaciones para hacer de esta campaña, tu mejor herramienta.

Sabemos que has estado tanteando distintas formas de reconectar con tus clientes más fieles, esos que estaban ya pendientes de que abrieras para volver a reservar cita. Sin embargo, existe otro grupo numeroso de clientes que no están en vilo aguardando para agendar una cita, y justo en ellos es que debes enfocarte para reconectar.

Entonces te preguntarás… ¿De qué manera puedo comenzar de nuevo a establecer una conexión con mis clientes de forma fácil y simple?

Tiéntalos con un extra

Durante el primer y segundo mes, métete en la piel de El Padrino: ¡dales una oferta que no podrán rehusar! Podrías ofrecer un secado de cortesía para cada cita, una consulta de cejas, un pequeño obsequio o incluso un cocktail.

Lánzate con todo a tu lista de clientes que no han vuelto, envía una campaña de correo electrónico y/o mensajería de texto (SMS)si dispones de esta opción, difunde tu oferta sin limitaciones para recordar a tus clientes por qué se enamoraron de tus servicios la primera vez.

Crea una campaña de “Te extrañamos”

Si ya cuentas con Shortcuts Marketing sólo tienes que  seguir unos pasos muy simples para ponerla en funcionamiento y que vaya en automático, en varios clics tendrás configurada la plantilla y puedes poner la promoción que más te convenga para atraerlos de nuevo.  ¡No podría ser más fácil!

Comienza una campaña de intercambio social

Las empresas pequeñas son las que más se han visto perjudicadas en los últimos meses. No ha sido fácil para muchos mantener sus negocios a flote.

Difunde la buena voluntad y despierta a tu comunidad en línea con una campaña de intercambio social en tus cuentas de Facebook e Instagram. Pídele a tus seguidores dar un agradecimiento o dejar un comentario alentador a esas empresas pequeñas de las que también puede que sean clientes, y que merecen un poco de apoyo.

Dar apoyo no significa que debas gastar dinero con ellos, basta con seguirlos, darles un like o dejar un comentario positivo. Y aunque la intención es ser solidario, las puertas pueden abrirse para forjar nuevas alianzas con algunas empresas locales de áreas afines, a partir del esfuerzo mutuo y compartido que hayan hecho.

Finaliza tu campaña pidiendo a tus seguidores que den un saludo a alguien de sus redes. Haz que etiqueten a esta persona en los comentarios de tu publicación y menciona que pueden participar en un concurso para ganar un tratamiento complementario o un secado en tu salón.

Ahora siéntate y contempla cómo se reaviva esa llama que juntos han encendido.

Si buscas más maneras de reconectar con tus clientes y darles la mejor experiencia en peluquería, barbería o beauty, pásate por nuestro blog y explora todas las recomendaciones de nuestro equipo de expertos en Shortcuts y Blow Marketing.

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