Recepcionista virtual, la nueva era de las citas online
Más allá de las reservas online, gestión de la agenda inteligente
RECEPCIONISTA VIRTUAL
Esta herramienta es un paso más allá de las citas online, permite gestionar las reservas de manera inteligente, distribuir los espacios en la agenda optimizando los huecos, promueve las reservas en los intervalos con menos afluencia de citas para evitar saturar tu agenda…entre otras muchas ventajas. Puedes decidir que servicios o que empleados estarán disponibles para reservar online, configúrala según tus necesidades.
La versatilidad de esta herramienta te permite que la puedas integrar a Facebook, a tu web o incluso a Instagram, dándole tu imagen de marca. Tu recepción abierta 24 horas al día.
CASO DE ÉXITO: PELUQUERÍA RODRÍGUEZ
Peluquería Rodríguez es una institución en Granada, un claro ejemplo de la mejor combinación entre la tradición y la proyección de futuro, con un gran equipo dirigido por José Antonio Rodriguez, que además de premiado, es un habitual en eventos de peluquería y barbería.
Se han renovado a todos los niveles, siempre buscando ofrecer algo distinto, una experiencia única, desde su espacio hasta la innovación y por supuesto, han integrado el sistema de reservas online como un paso más en su mejora de la experiencia del cliente.
Dando ejemplo una vez más, lanzando las citas online, obtuvieron más de 200 reservas el primer mes, esto se ha reflejado en los datos de rendimiento de su centro. El rendimiento del centro les ha aportado un 5% de incremento de ingresos directos y un 10% más de citas.
¿CÓMO SE TRADUCIRIA ESTO EN TU NEGOCIO?
Aplicando el aumento del 10% de citas del caso de Peluquería Rodríguez en un centro con el ticket medio por cita sea de 30€, dónde se atiendan 250 citas al mes, esto se traduciria en 25 citas más y una media de 750€ adicionales.
Siguiendo la tendencia del sector se considera que, el 70% de los clientes prefieren reservar online y 46% de los clientes reservan fuera del horario del negocio.
“Ahorra el equivalente a un empleado a media jornada en la recepción “
Utilizando esta herramienta aumenta la frecuencia de visita (una media de 2 citas más al año de media por cliente). Calculando el ejemplo anterior, un ticket de 30€ en un centro de 400 clientes fidelizados esto representaria 24.000€ más al año.
Ahora tenéis las herramientas necesarias para que esto ocurra en vuestro centro, así que estad atentos a las sesiones de capacitación y seguimiento sobre los optimizadores de negocio y podréis ponerlo en práctica!
Estamos aquí para ayudarte, te esperamos en las sesiones de revisión de rendimiento y capacitación!