¿Cuántas veces tienes dificultad para tener todos los horarios al día, las nóminas de tus empleados y las comisiones a los mejores? Variedad de papeles, anotaciones, fichas sueltas… un caos que puede consumirte un tiempo precioso que bien podías disfrutar como ocio o aprovechar como empresario. Con Shortcuts podrás gestionar todos estos aspectos gracias a la gestión de empleados.
Shortcuts organiza, distribuye y da a cada quien lo suyo
Con la herramienta de gestión de empleados de Shortcuts podrás tener toda la información sobre tus empleados al día, en la misma pantalla y con múltiples opciones. Imagina gestionar, siempre a la vista los horarios de tus empleados, su disponibilidad, el rendimiento, sus trabajos y sus fichas personales.
También podrás configurar el programa para introducir las comisiones correspondientes a cada empleado de forma automática. Y realizar planes de futuro, basándote en el rendimiento general, con cifras reales que aparecen a golpe de clic.
En una vista podrás ver la previsión de trabajo en función de las reservas de citas y la necesidad de personal para cada franja horaria, además con los iconos de disponibilidad, en una vista de la agenda puedes revisar la carga de trabajo por empleado, o del centro en general por cada franja horaria…y lo mejor es que se calcula en automático!
Olvídate de agendas de papel, de notas sueltas que se pierden y de columnas de números escritos a mano, mes tras mes. El programa gestiona los servicios diarios, los turnos, las comisiones y solo debes actualizar los cambios necesarios.
Es fácil con Shortcuts
Nuestra filosofía se basa en que el dueño o gestor de una peluquería, un centro de estética o un spa se sienta cómodo usándolo y pueda organizar todo lo referente a sus subordinados gracias a la herramienta de gestión de empleados. Y que si contrata varios servicios con nosotros, pueda verlos integrados y no como programas separados que solo acaban consumiendo los recursos del equipo y la paciencia del gestor.
Todos los datos se tratan confidencialmente, con seguridad y ofreciendo vistas generales o personalizadas según niveles de seguridad. Así, ves la marcha total de la plantilla o consultas el rendimiento o las ventas de cada uno personalmente.
Abiertos y en conexión total
Complementando este servicio, Shortcuts te ayuda con la gestión de citas, mediante un novedoso recepcionista digital que además de gestionar las citas online, distribuye la demanda de forma inteligente y permite que el cliente pueda elegir con quién reserva si así lo configuras.
Mientras, tú valoras las horas y actividades de tus empleados, pudiendo recompensar a los más productivos, y planificando de forma sencilla y rápida toda la distribución de la plantilla gracias a la gestión de empleados que te ofrece Shortcuts.