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marketing para peluquerías

Funcionalidades pre-cita

Te presentamos funcionalidades  para facilitar la organización del salón y la llegada de tus clientes. Puedes programar emails pre-cita o SMS de forma ágil en varios clics para darles información e instrucciones sobre su visita cómo protocolos de recepción y llegada, alteraciones del servicio…Se puede configurar para agilizar la llegada de tus clientes y además les recuerde los datos de su cita.

1. Campañas Pre-cita:

Ahora puedes utilizar la campaña automatizada para la comunicación de instrucciones previas a la llegada, enviando también los datos relativos a la cita. Se puede programar para enviar antes de la cita, configurando el tiempo de antelación en minutos o hasta 24 horas antes de la cita.
Se configura y activa como las demás campañas en el apartado de marketing de Shortcuts Online, se puede personalizar el texto e imagen que aparecen en la plantilla.
2. SMS Antes, durante y después de la cita:
La nueva funcionalidad permite enviar rápidamente mensajes SMS seleccionando plantillas predefinidas o mensajes a los clientes con citas programadas relacionados con su visita. Por ejemplo (Tu estilista ya está disponible, tu estilista va con retraso, ya puedes venir etc. Estas plantillas se crean y configuran desde la nueva sección “Plantillas SMS” en la nueva área de Configuración de Comunicaciones. 

¿Qué te aportan estas funcionalidades?

  • Entrega automatizada y sin contacto de información de la cita/visita previa a la llegada de los clientes al centro.
  • Enviar comunicaciones oportunas y relevantes a los clientes antes de su visita.
  • Reducir la congestión en la recepción y en la sala de espera del centro.
  • Controlar el aforo permitido.
  • Potenciar el distanciamiento social y las medidas de prevención adoptados por el centro para el control de admisión de los clientes de forma que éstos las conozcan previamente (toma de temperatura, desinfección, depositar prendas en bolsa desechable, protocolo de servicio prevención Covid-19 “nueva normalidad”, normas a respetar, etc…)
  • Recordar con antelación los datos de la cita a los clientes y prevenir no-presentados.