Funcionalidades pre-cita
Te presentamos funcionalidades para facilitar la organización del salón y la llegada de tus clientes. Puedes programar emails pre-cita o SMS de forma ágil en varios clics para darles información e instrucciones sobre su visita cómo protocolos de recepción y llegada, alteraciones del servicio…Se puede configurar para agilizar la llegada de tus clientes y además les recuerde los datos de su cita.
1. Campañas Pre-cita:
¿Qué te aportan estas funcionalidades?
- Entrega automatizada y sin contacto de información de la cita/visita previa a la llegada de los clientes al centro.
- Enviar comunicaciones oportunas y relevantes a los clientes antes de su visita.
- Reducir la congestión en la recepción y en la sala de espera del centro.
- Controlar el aforo permitido.
- Potenciar el distanciamiento social y las medidas de prevención adoptados por el centro para el control de admisión de los clientes de forma que éstos las conozcan previamente (toma de temperatura, desinfección, depositar prendas en bolsa desechable, protocolo de servicio prevención Covid-19 “nueva normalidad”, normas a respetar, etc…)
- Recordar con antelación los datos de la cita a los clientes y prevenir no-presentados.