5 Ideas para tener clientes encantados con el Software de Gestión Shortcuts

Clientes encantados con el software de gestión Shortcuts

El tener un programa de gestión ayudará a que puedas organizarte de manera sencilla, rápida y segura. Con el software de Gestión Shortcut podrás tener una recepcionista virtual que organice las citas, tus clientes podrán hacer reservas desde Google o Facebook, estarán al tanto siempre de ofertas y descuentos especiales. Comienza a tener clientes encantados con tu servicio con este software que cambiará la gestión de tu salón de belleza, spa o peluquería.

 

1.- Programa las ofertas utilizando el software de gestión Shortcuts

Una manera para atraer la atención de tus clientes es generando interés por las ofertas y promociones de tu salón, creando diseños de acuerdo a tu imagen y utiliza la programación de campañas de Shortcuts para tener una mejor organización. Mes a mes toma en cuenta las festividades que podrían servir para tu peluqueria y mantén a tus clientes al tanto de promociones y ofertas.

Con el software podrás programar, organizar, toda la información en cuestión de minutos. Así, que no pierdas la cabeza cuando determines los descuentos y ofertas que tendrás durante el mes.

 

2.- Vende los productos de peluquería que tus clientes ya conocen

Sin duda una manera para generar ingresos y además que tus clientes tengan interés en tu salón de belleza o peluquería, es que tengas productos que los clientes ya conocen. Probablemente hay productos que usas en tu salón y en cada servicio que los clientes quieren obtener. Al tener una gran gama de productos desde un shampoo hasta unas ampolletas, será atractivo y tus clientes querrán obtener los productos de peluquería siempre contigo.

Ten conocimiento de los ingredientes activos de cada productos, para qué sirven y el tiempo aproximado que les podría durar el producto. Esto servirá para asegurar una compra. A las personas les gusta conocer los beneficios y qué mejor por su estilista de cabecera.

Si tus clientes te piden productos, tómalos en cuenta pues ellos te están diciendo lo que necesitan o lo que desean que tengas en tu salón de belleza.

 

3.- Avisa a tus clientes de las ofertas por correo o mensaje de texto

Los tiempos han cambiado y la manera de promocionar ofertas, descuentos y eventos es ahora totalmente diferente. Al tener el software de gestión Shortcuts te permite que tus clientes no se pierdan ninguna promoción, pues podrás programar mensajes de textos o correos electrónicos.

Si estás pensando tener ofertas en los productos que vendes, descuentos en servicios o incluso un recordatorio sobre su cita, lo podrás hacer desde el software de gestión Shortcuts desde dos días antes, el día anterior o temprano por la mañana el mismo día. Es muy sencillo y no tendrás que preocuparte por saber si les llegó el correo o mensaje.

Ahora hacer campañas de marketing será mucho más fácil. Comienza a mandar tus próximas ofertas a los clientes para que hagan su reserva y tu recepcionista virtual se encargue de todo.

 

4.- Considera productos para él y ella, madres e hijas, padres e hijos

Lo ideal es que tu salón de belleza tenga servicios para toda la familia, así no tendrás solo un cliente sino tal vez hasta 4 en una sola visita. Esto dependerá del giro de tu peluquería y salón de belleza. Si no es así, puedes enfocarte en vender productos para madres e hijas, padres e hijos. Puedes hacer tú mismo estos paquetes como un shampoo y una mascarilla humectante para las mujeres y, para los hombres un shampoo y un aceite para después del afeitado.

Esto ayudará a fidelizar a tus clientes, que todos tengan productos que les gusten y que compartan el interés por tus productos de estética.

 

5.- Agrega un mensaje personalizado posterior a la compra

Cuando un cliente termine un servicio o hayan hecho una compra de algún producto no olvides darle las gracias y si tiene algún comentario o sugerencia será bienvenida. Escucharlo que dice el cliente de tu salón de belleza, es muy importante, siempre  la escucha con atención.

Al día siguiente manda un mensaje o un correo dando tu agradecimiento una vez más. Si compró un producto puedes añadir información y modo de uso. Recuerda que puedes tener recordatorios y mandar mensajes automáticos gracias a las funcionalidades de Shortcuts.

Nada hace más feliz a un cliente que un buen servicio de post venta, excelente atención al cliente y calidad de servicio.

 

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