Nueva ley RGPD de protección de datos
En Shortcuts te lo ponemos fácil, nos adaptamos a los cambios de la RGPD para que cumplas con el nuevo reglamento en tu software de gestión.
La RGPD de un vistazo
Hemos hecho un resumen de los requisitos que debe cumplir tu empresa, y estamos aquí para ayudarte a cumplirlos.
1. Los datos se deben procesar de manera legal, justa y transparente.
2. Los datos se deben recopilar con un interés legítimo específico y explícito, y no de manera que sea incompatible con ello.
3. Los datos deben ser adecuados, relevantes y limitados a lo estrictamente necesario para los propósitos por los que se recogen.
4. Los datos deben ser precisos y deben mantenerse actualizados en la medida de lo posible.
5. Los datos deben guardarse de forma que se pueda conocer por cuánto tiempo se necesitarán, y eliminarlos pasado ese tiempo.
6. Los datos deben procesarse de manera que garantice la seguridad adecuada de éstos. Esto incluye la protección contra el procesamiento no autorizado o ilegal y contra la pérdida accidental, destrucción o daño, mediante el uso de medidas técnicas u organizativas apropiadas.
Tus datos están seguros con Shortcuts
La RGPD se trata de almacenar información del cliente de forma más segura. ¡Esto significa no más notas de papel ni sistemas de archivo manual! Hay muchas formas en que Shortcuts puede ayudarte a recopilar y almacenar información del cliente de forma segura.
Seguridad
Disfruta de la tranquilidad de saber que tu valiosa información comercial está protegida. La característica de seguridad de Shortcuts es compatible con la RGPD y ayuda a mantener tus datos bajo llave con configuraciones de seguridad personalizadas, para que tengas la capacidad de elegir quién puede acceder a qué.
Copias de seguridad automatizadas
Tu sistema de software de gestión es el alma de tu negocio. Esta característica toma automáticamente una copia de seguridad de tus valiosos datos y los almacena de manera segura fuera del centro, protegiéndolo contra desastres imprevistos como el robo.
Formularios personalizados
Asegúrate de tener todas las casillas marcadas con formularios online personalizados creados que se adapten a tus necesidades comerciales específicas. Registra detalles esenciales como alergias y contraindicaciones u obtén el consentimiento del cliente antes de realizar un servicio.
Fichas online del cliente
Esta pequeña y práctica característica hace que la captura de información del cliente sea muy sencilla. Tus clientes simplemente ingresan sus detalles en un iPad o tablet y tu sistema se actualizará instantáneamente. Nunca más tendrás que preocuparte por los errores de ingreso de datos.
Registros visuales
Lleva un registro del progreso de los clientes y capacita a tu equipo para brindar tratamientos de la más alta calidad con registros visuales detallados de cada visita del cliente. Compara fotos del antes y el después y mira detalles registrado anteriormente sobre los procedimientos llevados a cabo en un servicio.
Márketing automatizado
Se creativo con el consentimiento y anima a los clientes a participar y mantenerse en contacto. Una vez habilitado, puedes configurar tus campañas de marketing por SMS y correo electrónico para que se envíen automáticamente. Si tus clientes no desean recibir comunicaciones de marketing, pueden cancelar su suscripción en cualquier momento.
Cómo podemos ayudarte a cumplirla
Si ya eres cliente nuestro y si no tienes claro por dónde empezar a crear tu propia Política de privacidad, en nuestra página web te informamos de algunos cambios en nuestro software de gestión para asegurarte que cumplas con la ley RGPD de la manera más simple posible y te proporcionamos algunas ideas para ayudarte a cumplirla.